jueves, 17 de marzo de 2011

Qué es justo para ti ¿?

¿Cuán justo puede ser perder a un ser querido? ¿Qué pasa si hay pequeñitos de por medio? ¿Cómo les explicas que la persona que los cuidaba ya no regresará nunca más?
Hoy, sentado frente a la PC reflexiono y lloro amargamente tratando de encontrarle una explicación de porqué se fue Mi tío Felipe Arteaga. Al llegar a casa, veo mi facebook y encuentro la foto de una pequeñita que me ilumina con su sonrisa pura, es la hermanita menor de Pamela, mi prima. Me dio tanta ternura ver a aquella niña pero luego esa ternura se tornó en penita al saber que al igual que mis primos, no tienen a sus 2 padres.


Me siento y trato de ponerme en la situación de mis primos. Será justo poder estar alejado de las personas que más amas y que se unieron en amor para formar una nueva familia? ... No entiendo y me vuelvo a preguntar...¿Qué es justo?


Ojalá halle la respuesta que pueda calmar la nostalgia que tengo.

1 comentario:

  1. Es dificil perder a un papá o mamá, lo experimenté hace poco, duele mucho...en mi caso he llorado mucho su partida y en silencio, tengo que ser fuerte, extraño a papa Lucho, tu lo sabes y mientras tenga a mamá viva y con salud me preocuparé para que viva feliz. El ciclo de la vida es único, extraño mucho a mi mami, mas aún si se que a veces corre peligro al estar sola y yo lejos impotente de poder hacer algo mas que darle fuerzas y aliento, es una mujer fuerte y me ama, no me hago la idea que sería de mi si un dia me faltara. Como tú estoy lejos de mi familia y mi casa, como tu experimento tensiones y vacios que se que sólo Dios puede llenarlos con la persona que tengo a mi lado. Mi familia que elegí en esta vida es de gran apoyo moralmente al estar a mi lado, mis nuevos hermanas y hermanos ...mis amigos. Gracias Ricardo por compartir tus sentimientos, me he sentido identificado. Siempre hay una razón que solo Dios sabe porqué se lleva con el a los seres que nos dieron la vida.

    ResponderEliminar